Gallery

header ads

Oración a San Martín de la Loba

Esta oración se la presento a todos aquellos que tienen dificultades en los negocios.

San Martín de Loba, Padre de la providencia. Dame santa limosna como Dios se la dio a los pobres, haz padre mío, que cuanto negocio haga yo se me venda y desaparezca comprado. No me dejes quebrar ni perder en los negocios ni en ninguna de mis necesidades.
Tráeme personas que me vengan a comprar y a pagar, que todo cuanto yo haga o empiece tenga buen fin y que corra en mí casa el oro y la plata amando a Jesús a María y al patriarca San José.
San Martín de Loba úntame de tus ungüentos úntame de tus aceites, no me dejes morir sin los Santos Sacramentos y así como le diste la limosna a aquel anciano envíamela hoy más temprano ,préstame tu caballo para hacer mis diligencias, préstame tu espada para vencer los obstáculos, préstame tu manto para arroparme yo.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar y la Cruz en que murió.
Amén

Publicar un comentario

0 Comentarios