Gallery

header ads

Perfume de Oshun para atraer a la persona amada

El misterio del amor sólo es comparable al misterio de la muerte y, cuando el amor falta o la persona que amamos se distancia de nosotros, ciertamente nos sentimos morir a cada minuto que transcurre sin su presencia. Y como el refranero popular es sabio cuando afirma que «del amor al odio sólo hay un paso» debemos hacer caso a la experiencia que se encierra en su compendio y procurar acortar distancias con la persona amada, sin brusquedades ni acciones rápidas o violentas, intentando volver a los orígenes y potenciar la amistad, el diálogo y la confianza.
Al amor de nada le valen los reproches, más bien éstos actúan como potentes lanzaderas que arrojan a la persona que amamos a otros brazos aparentemente más ardorosos, transigentes y comprensivos. Tampoco nos servirá de nada el lamentar nuestra suerte desgranando un rosario de quejas y lo peor que podemos hacer es caer en situaciones de ridículo, ya que no conocemos prácticamente a nadie que no se avergüence de haber amado cuando ya no ama y ese amor, en pasado, se transforma en un obstáculo o molestia.
Si realmente estamos seguros de que nuestra intención de atraer a la persona amada no es un mero acto de amor propio que degenere en venganza, además de actuar con muchísima diplomacia y tacto con respecto a la relación, deberemos elaborar el delicioso y mágico perfume de atracción que seguidamente vamos a detallar. Tengamos siempre presente que sus efectos son perdurables.

Materiales:
1 papel de seda de color amarillo.
1 lapicero.
Miel de la denominada «mil flores».
1 palo grande de canela.
1 cinta dorada.
1 frasco de cristal con tapa.
Perfume personal.
Hojas de albahaca.
Aceite de almizcle.
Aceite o raíz de pachuli.
1 piedra de río.
5 velas amarillas. Cerillas de madera. Canela en polvo.

Preparacion:
Para iniciar el ritual, escribiremos en el papel de seda amarillo el nombre de la persona que nos atrae entrelazado con el nuestro propio, de manera que ambos nombres formen la figura que representa el infinito, es decir, la del número ocho tumbado.
A continuación, untaremos el papel con saliva, derramaremos un poco de miel sobre el mismo y lo enrollaremos al palo de canela, procediendo a atarlo seguidamente con la cinta dorada en la que habremos escrito nuestra fecha de nacimiento unida a la de la persona en cuestión. Cerraremos la cinta por medio de cinco nudos.
El paso siguiente consistirá en introducir el palo de canela en el frasco, en el que previamente habremos puesto la piedra de río. Seguidamente, derramaremos en su interior nuestro perfume personal, las hojas de albahaca y los aceites de almizcle y pachuli. Taparemos el frasco, lo agitaremos cinco veces, repitiendo el nombre de Ochún otras tantas veces y lo depositaremos encima de la mesa.
Tomaremos las cinco velas y las untaremos con miel y las espolvorearemos con canela en polvo. Acto seguido, las pondremos rodeando el frasco que contiene todos los ingredientes anteriormente señalados y las encenderemos una hora cada día, invocando a Ochún durante cinco días consecutivos.
Transcurrido este tiempo, ya estaremos en disposición de colar todos los ingredientes del frasco y utilizar su perfume.
Es importante que usemos el perfume cada vez que tengamos que ver a la persona que deseamos atraer. Previamente nos habremos bañado y, antes de vestirnos, nos pondremos una gota de perfume en ambos tobillos, el interior de las rodillas, las ingles, el ombligo, el interior de codos y muñecas y en la base del cuello. A continuación, ya estaremos en condiciones de proseguir con nuestro arreglo personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios