Gallery

header ads

Perfume mágico para conseguir un empleo con Obatala

Dicen que el trabajo dignifica al hombre, siendo, además, un factor de realización y desarrollo personal importante. Cuando falta el trabajo, numerosos sectores de nuestra vida corren el riesgo de desmoronarse. Si la situación de paro laboral perdura por un período de tiempo excesivamente largo, nuestra autoestima baja estrepitosamente, el poder adquisitivo merma de forma alarmante y el entorno, tanto social como familiar, también resulta notoriamente afectado.
La mágica receta que vamos a indicar a continuación nos va a ser de gran ayuda a la hora de enderezar nuestro destino y lograr el ansiado puesto de trabajo.

Material:
Una botella de cristal que se pueda cerrar herméticamente, con capacidad superior a 1/2 litro.
1/2 litro de agua de azahar o de rosas.
17 gotas de esencia de vetiver.
17 gotas de aceite de almendras dulces.
1 tronquito de albahaca que tenga hojas.
1 palito de canela.
4 granos de maíz.
4 granos de arroz.
1 moneda dorada.
1 paño blanco.

Procedimiento:
Pondremos todos los ingredientes en el interior de la botella y la agitaremos cuatro veces, mientras solicitamos a Obbatalá el empleo deseado. Envolveremos la botella en un paño blanco y la depositaremos debajo de nuestra cama junto a una pequeña vela blanca debidamente protegida. Durante nueve días, y siempre antes de las ocho de la mañana, agitaremos la botella cuatro veces y renovaremos tanto la petición como la vela.
Transcurrido el tiempo prescrito, el mágico perfume ya estará listo para ser usado a diario de la siguiente forma: nos pondremos una gota sobre la coronilla, otra en el centro del pecho y una más en la palma de ambas manos y en las plantas de los pies.

Publicar un comentario

0 Comentarios