Gallery

header ads

Preguntas frecuentes sobre: Como realizo los rituales

He recibido muchos e-mails pidiéndome información sobre como realizo los rituales, por ello me he animado a escribir este post con las preguntas más frecuentes que he recibido.

¿Qué necesitaras para poderme realizar el ritual?

• Tu nombre y apellidos.
• El nombre y apellidos de la persona implicada. (En el caso de ser un Endulzamiento u Unión).
• Una foto tuya.
• Una foto de la persona implicada (Si es el caso).

¿El Ritual de Magia Blanca puede empeorar mi situación actual, habrá consecuencias?

No, en absoluto. El Ritual de Magia Blanca es benigno, nunca devastador. Este tipo de ritual se utiliza para arreglar una situación (endulzamiento del ser amado, desembrujar, suerte, herencias, juicios) y no para empeorarla.

¿Una vez conseguido el endulzamiento/retorno del ser amado, se considera como "forzado" o "anti-natural"?

En ningún caso el ritual será "forzado". Los endulzamientos y las uniones de pareja son rituales de Magia Blanca y en ningún momento se fuerza la voluntad de la persona, ya que solo funcionan cuando hay sentimientos por parte de ambas partes. NO realizo amarres.

¿Tus Rituales son gratuitos?

No son gratuitos (ya sea ritual de magia blanca, magia roja, santería, tarot o videncia) puesto que lo voy a realizar bajo tu petición y que para ello voy a necesitar invertir una gran cantidad de energía, mi experiencia, tiempo y productos.

¿Cuál es el coste?

El coste varia según el ritual, ya que no todos usan los mismos materiales, ni tienen la misma duración o complejidad, hay rituales que duran desde 1 día a 10 días de velación.

¿Tus Rituales tienen garantía?

No, quiero ser honesta y nunca dar falsas esperanza a quien me escribe. No soy como aquellos videntes o brujos que prometen MARAVILLAS con el único objetivo de cobrar y luego desaparecer. No puedo garantizar un trabajo al 100%, porque nunca podemos saber a 100% cual es el verdadero aspecto de una historia.

Lo único que le puedo prometer es que pondré a tu servicio toda mi experiencia y mi energía para conseguir el objetivo deseado.

¿Cómo puedo ver el Ritual de Magia que ha realizado para mí?

Siempre me comprometo en hacer fotos de algunos pasos del ritual y del altar sobre el cual realizaré el trabajo y enviarla por e-mail.