728x90 AdSpace

Latest News
4 jun. 2010

Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Se puede usar la magia del amor en miembros del mismo sexo?

¿Se puede usar la magia del amor en miembros del mismo sexo?

Sí y no. La magia del amor puede trabajar para homosexuales y lesbianas precisamente en la misma forma en que trabaja para heterosexuales y con mínimas modificaciones; la mayoría de los hechizos de amor "directos" pueden adaptarse a las necesidades de homosexuales y lesbianas. Por ejemplo, las hierbas y aceites utilizados en los hechizos que incluyan amor entre dos hombres deben contener energía masculina y si se emplea una vela mágica se deben quemar en el altar dos formas de hombre o dos velas en forma de pene en lugar de colocar una en forma de hombre y otra de mujer, las cuales suelen usarse en los rituales de la vela mágica para atraer el amor heterosexual.

En el caso de hombres y mujeres bisexuales, la magia del amor puede utilizarse para atraer a la pareja de cualquier género que sea homosexual, heterosexual o bisexual. Sin embargo, la magia del amor no puede usarse para atraer romántica o sexualmente a personas heterosexuales hacias personas homosexuales. Nunca se debe recurrir a la magia para alterar la sexualidad natural de alguien. Existen muchas cosas que la magia puede hacer posible, pero ésta no es una de ellas. Si se siente fuertemente atraído hacia un hombre o mujer que no comparte su sexualidad, es mejor que acepte a esa persona como es y ponga su energía para encontrar pareja amorosa más compatible con usted.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Se puede usar la magia del amor en miembros del mismo sexo? Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot