728x90 AdSpace

Latest News
4 jun. 2010

Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo?

¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo?

Todos los hechizos, al igual que los hechiceros, son diferentes y el tiempo que le toma a un hechizo hacer efecto puede ser más largo o corto que otro. Si un hechizo se lleva a cabo de acuerdo con sus instrucciones durante la fase lunar y hora planetaria más favorables; y la voluntad del hechicero y las habilidades de visualización son intensas, los resultados del hechizo pueden verse o sentirse en un lapso que va desde instantáneamente hasta al cabo de un ciclo lunar mensual. De alguna forma, quizá sea la mitad (aproximadamente 2 semanas) el tiempo promedio que tarda un hechizo en surtir efecto, aunque he escuchado que algunos tardan hasta 6 meses, y hay uno que requiere un año y un día.

Algunas veces, un hechizo puede ser repetido en más de una ocasión para que funcione. Tenga paciencia y no se rinda, especialmente si es una hechicera novata y no tiene éxito al principio. Recuerde el viejo adagio: "la práctica hace al maestro". A medida que vaya practicando la magia, sus aptitudes irán siendo más refinadas y efectivas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Preguntas más comunes sobre la Magia: ¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo? Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot