Gallery

header ads

Ritual con Oyá para abrir un negocio y que tenga éxito

Es evidente y notorio que cuando decidimos abrir un negocio lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Buscamos el sector que esté menos abastecido, aquel en el que el mercado esté menos copado y más necesitado. Tratamos de vislumbrar cuál es el tipo de tema o artículo que, por nuestros conocimientos y experiencia, estamos mejor preparados para desarrollar. Buscamos la ubicación más adecuada, el local idóneo, los colaboradores más eficientes, la publicidad más atractiva y los precios más competitivos dentro del mercado.
Sobre el papel y en teoría, quien, además de un capital inicial y una reserva económica para sostenerse los primeros tiempos, actúa y enfoca su actividad profesional de la forma descrita en el párrafo anterior, está destinado a tener éxito. Pero el éxito no siempre llega a la velocidad adecuada ni en el momento oportuno.
Si deseamos potenciar que los astros favorezcan nuestro firmamento empresarial pediremos respetuosamente ayuda a la poderosa Oyá y realizaremos el siguiente ritual.

Materiales:
1 pedazo de papel dorado.
1 lapicero.
Miel de abeja.
Limaduras de oro y plata.
Hilo morado.
1 pequeña estera de tejido de coco o, en su defecto de fieltro marrón. 18 alfileres de cabeza marrón.
9 velas blancas y cerillas de madera. Esencia de coco.

Preparación:
Escribiremos en el papel dorado nuestra petición de apertura de negocio, solicitando su prosperidad y sin olvidarnos de anotar en el papel nuestro nombre completo, la dirección donde deseamos instalarlo y el nombre que le daremos, así como de qué tipo de negocio se tratará. Cuanto más concreta y clara sea nuestra petición, mejores serán los resultados.
Tras escribir lo indicado en el papel, lo untaremos con la miel, espolvoreándolo con limaduras de oro y plata. Acto seguido, ataremos todo el conjunto con el hilo morado, cerrándolo con nueve nudos y procurando que las sucesivas vueltas de hilo en el paquete cubran la mayor superficie posible con el fin de que no haya fugas de limadura de ningún tipo.
Pondremos la estera de coco o de fieltro frente a la imagen que represente la figura de Oyá, santa Teresa, la Candelaria o la Virgen del Carmen, clavando el paquete confeccionado con el pergamino enrollado y sellado con las vueltas de hilo morado mediante nueve agujas. Seguidamente, rodearemos la imagen con las nueve velas uncidas desde la mecha hasta la base con esencia de coco y las atravesaremos a un centímetro de su base con cada una de las otras nueve agujas de cabeza marrón. Encenderemos las velas durante nueve días seguidos por espacio de treinta minutos mientras solicitamos a Oyá nuestro deseo.

Publicar un comentario

0 Comentarios