Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 26 - Paz

Valor de la carta: Positiva

Palabras clave:
Paz, calma, serenidad, tranquilidad, armonía, acuerdo, apaciguamiento.

Significado general:
Sobre esta carta se encuentra un hacha envuelta y atada en un haz de junquillos de bosque, con una corona de laurel alrededor. El hacha simboliza el poder, la abertura y la Paz, pero la paz frágil, porque el hacha de guerra siempre puede ser desenterrada. Los laureles simbolizan de victoria, la gloria. También proporcionan protección.
Esta carta anuncia una serenidad que le ayuda a superar todos los obstáculos y le aporta la paz del corazón, del alma y del espíritu. Un tiempo de paz, el fin de un conflicto.
Si el consultante se encuentra en un conflicto o litigio, la solución es próxima. En caso de disputa con un amigo, un colega, un miembro de la familia o su cónyuge, los esfuerzos conducirán rápidamente a una reconciliación.
En un nivel espiritual, el tema progresará y entrará en un período de paz interior.

Ámbito sentimental:
Todos los deseos afectivos se llevan a cabo por sentimientos profundos y sinceros. Ningún romance en el horizonte para los solteros. Paz en el marco familiar. Los conflictos son revueltos por la indulgencia y la unión.

Ámbito profesional:

Evolución profesional positiva asegurada. Gran maestría y distinción que da la ventaja a las negociaciones. Trabajo en una esfera de paz y tranquilidad.

Ámbito económico:
Evolución y equilibrio material provocados por buenas iniciativas. No existe preocupación y la gestión es excelente.

Sobre la salud:

Energías morales y físicas excelentes.

Rasgos de carácter:
Hace referencia a una persona conciliadora, diplomática, que trata de mantener buenas relaciones con su entorno. Es un buen consejero, calmado y tranquilo.

Combinaciones – Paz con…

- Noticias: Nueva calma, noticia de una reconciliación.
- Unión: Acuerdo y armonía en la pareja. Planes de matrimonio.
- Las pasiones: Los impulsos apasionados se apaciguan. Una paz intranquila.
- Accidente: La paz se rompe repentinamente. Los hábitos son totalmente impulsivos.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios