Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 27 - Unión

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Amor, unión, alianza, asociación, colaboración, matrimonio, acuerdo, entendimiento, armonía, simbiosis.

Significado general:

Dos corazones vibran en las llamas del amor encima de un altar florido. Ambos corazones en llamas simbolizan el amor feliz, la aproximación de dos seres que se quieren. El altar representa el universo donde todo lo que pasa toma un aspecto sagrado. Las flores anuncian la felicidad y la belleza.
Esta carta expresa muy a menudo la formación de una pareja, que podrá sellar su unión en matrimonio. La unión es fuerte y los sentimientos profundos. También, todas las firmas (signaturas), los compromisos, los contratos serán benéficos.
Esta carta en el ámbito profesional, indica una asociación o un contrato muy importante. También indica que la vida emocional del consultante se mezclará con su vida profesional. Para una pregunta que concierne al ámbito familiar, la carta de la Unión señala que los lazos que unen a la familia del sujeto son sólidos y sinceros.

Ámbito sentimental:
Alegría, felicidad y aproximación tanto en amor como en amistad. Todos los lazos son consolidados por una buena armonía. Unión, esponsales y matrimonio son augurados.

Ámbito profesional:
Actividades de trabajo no se ven afectadas a menos que exista una asociación o de un empleo en el futuro con un miembro de la familia, ya que la alianza será dominante.

Ámbito económico:
Transacciones fáciles que facilitan las finanzas.

Sobre la Salud:
No hay problemas.

Combinaciones – Unión con…
- Destino: El consultante aspira a una unión de gran valor basada en el compromiso y la fidelidad
- Robo: Las relaciones amorosas están llenas de engaño o desfalco. Una unión o matrimonio destrozado por terceras personas. Para rescatar a la pareja es necesario cortar los lazos con personas negativas.
- La Mesa: Invitación a esponsales o a un matrimonio
- Herencia: La experiencia es útil para la pareja. Una unión que forma parte de su pasado. La pareja regulariza su situación con la llegada de un niño.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios