Gallery

header ads

Ritual con Obá para hacer las paces con una persona

Además de la salud, el mayor bien que poseemos es la paz interior. Pero ésta puede verse alterada por las dificultades en la relación y la disparidad de criterios con los demás.
El hombre perdona con mayor facilidad el aborrecimiento que el menosprecio, por lo que deberemos procurar que cualquier situación que implique discusión y discrepancia no evolucione en dirección al oscuro sentimiento del odio y el ridículo. Que la sensación de rabia y malestar no se encierre en nuestro corazón, corrompiendo las emociones y ofuscando las ideas, teniendo en cuenta, además, que es absolutamente negativo guardar nuestro resentimiento encerrado y sin ver la luz, siendo el pacto y la comunicación el mejor sistema para acortar las distancias y superar las disputas.
Si deseamos llegar a un acuerdo con otra persona y hacer las paces con ella, además de tener presente lo comentado en el párrafo anterior, será de suma utilidad el poner en práctica el ritual que seguidamente vamos a detallar.

Materiales:
1 tinaja o jarrita de porcelana blanca.
1 papel rosado.
Tinta lila.
1 piedra imán.
2 agujas.
Miel.
Azúcar molido.
1 vaso de cristal lleno de infusión hecha con los pétalos de cuatro rosas blancas.
1 vela flotante blanca. Cerillas de madera.

Procedimiento:
Iniciaremos el ritual escribiendo en una cara del papel el nombre de la persona con la que deseamos reconciliarnos. Lo haremos formando la señal de la cruz, es decir, anotando en diagonal el nombre propio y cruzándolo en vertical con el apellido. En la cara opuesta del papel haremos lo propio con nuestro propio nombre y apellido.
Doblaremos el papel en cuatro partes y lo introduciremos en el fondo de la jarra. Encima pondremos la piedra imán con las dos agujas cruzadas de manera que apunten a los cuatro puntos ardinales. Lo cubriremos todo con el azúcar molido y la miel, llenando la jarra hasta el borde.
Al lado de la jarra preparada como hemos indicado pondremos el vaso de cristal lleno con la infusión de pétalos de rosa. En su interior depositaremos la vela flotante que renovaremos cada mañana durante nueve días.
A partir del momento en que la reconciliación y el acercamiento se produzcan, iremos a la mejor floristería de la ciudad y nos haremos preparar un ramo con nueve rosas blancas y otras nueve rosadas. Nos dirigiremos a la iglesia de nuestra preferencia y de mayor devoción y depositaremos el ramo a los pies de la milagrosa y bendita santa Rita, encendiéndole una vela blanca y agradeciendo de todo corazón el favor recibido.

Publicar un comentario

0 Comentarios