Gallery

header ads

Baño de descarga para anular brujerías

Los baños de descarga son baños rituales sencillos para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para anular trabajos de magia, hechizos, maleficencias u otras agresiones similares.

Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, y cualquiera de las siguientes plantas o hierbas: palo santo, yerba santa, contra yerba, albahaca ó verbena (según la facilidad de obtenerlas en su localidad) Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, un chorro generoso de agua de florida ó colonia cítrica y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de limón, lemongrass ó menta: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de hechizos y brujerías.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho: quedará libre de toda energía negativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios