Gallery

header ads

Baño de descarga para destrabar los caminos

Los baños de descarga son baños para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para destrabar todos los caminos (trabajo, dinero, negocios, viajes, amor, etcétera)

Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, laurel y romero. Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, una cucharadita de miel y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de sándalo: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de trabas.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho: sus caminos están abiertos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).