Gallery

header ads

Baño de limpieza y purificación

Esta receta de baño de florecimiento ó descarga es ideal para toda persona que desea limpiarse de energías negativas, sufre de desbalances bioenergéticos o requiere de una purificación intensa si es que va a realizar actividades mágicas en las que se requiere un estado de limpieza de todo tipo de energía residual (como antes de iniciar rituales mágicos o prácticas espíritas)

También lo recomiendo para toda persona que va a empezar un nuevo proyecto de vida y desea a la vez, protegerse y deshacerse de malas influencias.

Materiales:
4 puñados de lavanda.
4 puñados de romero.
3 puñados de tomillo.
3 puñados de albahaca.
2 puñados de hinojo.
2 puñados de hisopo.
1 parte de verbena.
1 pizca de valeriana.
Algunas hojas de menta fresca.
7 huayruros (difíciles de conseguir en algunos países, pero vale la pena: se pueden usar más de una vez. Caso de no obtenerlos, sustituya por 7 pequeños cuarzos de colores varios)
Un cigarrillo.

Procedimiento:
Tome todas las hierbas y hágalas hervir en aproximadamente entre 2 y 3 litros de agua; una vez hervidas, cuele y deje entibiar el agua. Tome las hierbas y entiérrelas en su patio, jardín, maceta o un parque, devolviéndolas a la Tierra (importante) Mientras el agua entibia, agregue los huayruros (o su substituto) Deje enfriar hasta la temperatura de su gusto.
Antes de tomar el baño, desnúdese y encienda el cigarrillo; tomándolo con su mano fuerte (mano con la que escribe), y páselo alrededor de su cuerpo, envolviéndose con el humo del mismo, formando círculos en el aire en el sentido de las agujas del reloj, por 7 veces seguidas, mientras dice:

"Yo me curo, yo me limpio, yo me guío, yo me libero".

Una vez hecho esto, apague y tire el cigarrillo.Tome un pañuelo o una esponja y frótese el cuerpo mientras piensa en que las impurezas energéticas se van limpiando. Paso seguido, échese el resto del baño de cabeza a pies, mientras reza mentalmente al santo, deidad arcángel o entidad espiritual que prefiera. Séquese dándose pequeñas toques con la toalla.

RECOMENDACIONES: no se exceda con la valeriana. Este baño es de aroma penetrante, así que se recomienda hacerlo cuando se sabe que se va a estar en casa después de realizarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios