728x90 AdSpace

Latest News
15 may. 2011

Ritual de liberación

Para que puedas llevar a cabo este poderoso ritual deberás contar con los siguientes elementos:

Material:
7 velitas cortas de color blanco.
1 vela hombre o mujer (según corresponda) color blanca.
Papel de pergamino.
Miel de abejas.
Carbón vegetal.
Incienso, mirra, romero y cáscaras de ajo.
Pétalos de flores blancas.

Procedimiento
Lo primero que vas a hacer es tomar la vela hombre/mujer y la vas a pasar por todo tu cuerpo, tal como si se tratase de un jabón de limpieza; con la intención precisa de que ella se lleve todas y cada una de las negatividades de tu cuerpo y de tu vida.
Vas a escribir en un trocito de papel de pergamino todas aquellas cosas que no deseas para tu vida, todo lo que te preocupa, lo que te aqueja, lo que querés ahuyentar; es decir todo lo negativo.
Y en otro pedacito de papel pergamino vas a escribir todo aquello que deseas para tu vida, lo bueno, lo positivo, tus anhelos.
Luego vas a colocar la vela hombre/mujer en el centro de un círculo imaginario, a un lado vas a poner un vaso con agua y unas gotitas de vinagre (entre 3 y 5); y hacia el otro lado vas a poner el trocito de papel pergamino con los deseos positivos (untado previamente de la cara escrita con miel y doblado en tres partes, formando un triángulo).
A su alrededor y siguiendo ese circulo imaginario, vas a colocar rodeando el centro que ocupa la vela hombre/mujer, el vaso y el papel con miel; las 7 velas blancas. Una vez que tengas todo eso dispuesto, vas a encender las velas, comenzando por la del centro.
Mientras las velas se comienzan a consumir, encenderás el carbón vegetal y le iras echando el incienso, la mirra, el romero, las cáscaras de ajo y el papel pergamino escrito con las negatividades (en forma de bollito, arrugado y como para tirarlo a la basura); si es necesario que lo ayudes encendiéndolo un poco con una cerilla para que se queme en su totalidad, lo puedes hacer.
Es importante que te mantengas un tiempo cerca de las velas y del humo que desprenda la quema de todo lo indicado anteriormente.
Cuando las velas se hayan consumido totalmente, al igual que el carbón vegetal y lo que con ello se debe convertir en cenizas; juntarás todos los desperdicios y los tirarás en algún sitio en donde no vuelvas a tocarlos.
Para finalizar el ritual, colocarás en tu bañadera con agua, los pétalos de las flores blancas; si no tienes bañadera, puedes ponerlos en un cubo con agua; te bañarás primero como lo haces habitualmente y luego te enjuagarás con el agua de las flores.
No solo habrás logrado tu bienestar general, también sentirás los beneficios de la liberación en todas las áreas de tu vida.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual de liberación Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot