Gallery

header ads

Ritual de liberaciĆ³n

Para que puedas llevar a cabo este poderoso ritual deberƔs contar con los siguientes elementos:

Material:
7 velitas cortas de color blanco.
1 vela hombre o mujer (segĆŗn corresponda) color blanca.
Papel de pergamino.
Miel de abejas.
CarbĆ³n vegetal.
Incienso, mirra, romero y cƔscaras de ajo.
PĆ©talos de flores blancas.

Procedimiento
Lo primero que vas a hacer es tomar la vela hombre/mujer y la vas a pasar por todo tu cuerpo, tal como si se tratase de un jabĆ³n de limpieza; con la intenciĆ³n precisa de que ella se lleve todas y cada una de las negatividades de tu cuerpo y de tu vida.
Vas a escribir en un trocito de papel de pergamino todas aquellas cosas que no deseas para tu vida, todo lo que te preocupa, lo que te aqueja, lo que querƩs ahuyentar; es decir todo lo negativo.
Y en otro pedacito de papel pergamino vas a escribir todo aquello que deseas para tu vida, lo bueno, lo positivo, tus anhelos.
Luego vas a colocar la vela hombre/mujer en el centro de un cƭrculo imaginario, a un lado vas a poner un vaso con agua y unas gotitas de vinagre (entre 3 y 5); y hacia el otro lado vas a poner el trocito de papel pergamino con los deseos positivos (untado previamente de la cara escrita con miel y doblado en tres partes, formando un triƔngulo).
A su alrededor y siguiendo ese circulo imaginario, vas a colocar rodeando el centro que ocupa la vela hombre/mujer, el vaso y el papel con miel; las 7 velas blancas. Una vez que tengas todo eso dispuesto, vas a encender las velas, comenzando por la del centro.
Mientras las velas se comienzan a consumir, encenderĆ”s el carbĆ³n vegetal y le iras echando el incienso, la mirra, el romero, las cĆ”scaras de ajo y el papel pergamino escrito con las negatividades (en forma de bollito, arrugado y como para tirarlo a la basura); si es necesario que lo ayudes encendiĆ©ndolo un poco con una cerilla para que se queme en su totalidad, lo puedes hacer.
Es importante que te mantengas un tiempo cerca de las velas y del humo que desprenda la quema de todo lo indicado anteriormente.
Cuando las velas se hayan consumido totalmente, al igual que el carbĆ³n vegetal y lo que con ello se debe convertir en cenizas; juntarĆ”s todos los desperdicios y los tirarĆ”s en algĆŗn sitio en donde no vuelvas a tocarlos.
Para finalizar el ritual, colocarƔs en tu baƱadera con agua, los pƩtalos de las flores blancas; si no tienes baƱadera, puedes ponerlos en un cubo con agua; te baƱarƔs primero como lo haces habitualmente y luego te enjuagarƔs con el agua de las flores.
No solo habrĆ”s logrado tu bienestar general, tambiĆ©n sentirĆ”s los beneficios de la liberaciĆ³n en todas las Ć”reas de tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios