Gallery

header ads

Ritual de apertura de caminos con coco y limon

Materiales:
1 Coco.
Esencia de eucaliptos y alcanfor.
1 limón.
Inciensos de canela.
3 hojas de laurel.
1 velón de 3 días blanco.

Procedimiento:
Lo primero que vas a hacer es darte un baño de descarga, según tengas bañera o necesites hacerlo echándote el agua desde un cubo de plástico, vas a poner 4 gotas de eucalipto, 2 gotas de alcanfor y 2 de limón (si se trata de un recipiente) o su equivalente en proporción estimativa (si se trata de la bañera).
Cuando hayas terminado con tu baño, sumergirás el coco también en esa misma agua y luego lo dejarás secar naturalmente detrás de la puerta de entrada principal de tu casa. Ese coco deberá permanecer allí hasta que descubras que ya no tiene líquido en su interior.

Encenderás 3 inciensos de canela y estando en un ambiente cálido, con una música de relajación y una luz tenue, en un trozo de papel blanco escribirás tu intención, mencionando que deseas se abran los caminos para poder concretar…

Luego doblarás el papel en tres partes iguales, colocando en cada una de ellas una hoja de laurel. Por último, pondrás ese papel con las hojas de laurel debajo del veloncito de 3 días que posteriormente vas a encender.

Una vez consumida la vela, guardarás el papel con las hojas de laurel hasta que el pedido se haya materializado en tu mesita de luz; después podrás cambiarlo por otra intención nueva.


Cuando el coco ya no tenga líquido en su interior y se haya concretado el pedido, lo arrojarás de espaldas en un lago, río o mar y sin volver la vista para atrás, te marcharás.

Publicar un comentario

0 Comentarios