Gallery

header ads

Ritual para abrir los caminos del amor

Antes de tomar la decision de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningun punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuetro.
Dicho y aclarado este punto les daremos un ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energia densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algun otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulacion energetica que se ha instalado a nuestro alrededor por algun motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.
Para liberar esa energia negativa, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstáculos y asi erán impregnados de una nueva fuerza amorosa.

Este ritual se realiza un dia viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

Sobre una mesa colocar un mantel o paño rosado

1- Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sandalo. Poniendose una gotita detras de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromatica tres velas de color verde.
2- Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.
3- Imaginen que desde las velas surge una luz verde que los rodea a ustedes y a toda la habitacion, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentiras que estas muy relajado y que una paz te invade.
4- Una vez lograda una completa relajación, pronunciar la siguiente oración:

"Oh, Venus, tu consuelo busco.
Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
pero mis ojos estan ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
y vuelve a cerrarse el corazon.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.
Oh, Venus, iluminame con tu luz"

5- Esta plegaria será repetida seis veces y luego darán las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios