728x90 AdSpace

Latest News
27 jun. 2011

Tarot El Anillo de las Hadas: Introduccion

Ellas pueblan el reino encantado de los sueños y las leyendas, y a menudo cruzan el umbral entre este mundo y el Más Allá. Capaces de otorgar grandes dones si son bien tratadas, o de provocar destrozos en los hogares si se las irrita, las hadas han sido desde tiempos inmemoriables tan amadas como temidas.

Dentro de esta baraja encontrarás bellas hadas y ogros deformes, espíritus solícitos y trasgos maliciosos. Quienes están familiarizados con el proceder de los pequeños seres saben que no todas las hadas son criaturas benévolas y de alas primorosas con las que vuelan de flor en flor.

Conocerás a los leprechauns, esos mañosos zapateros remendones que guardan el oro esquivo al final del arco iris, o los seductores fuegos fatuos que gustan de descarriar a los viajeros fatigados. Observa las olas del océano y quizá contemples una de las transformaciones más peculiares, la de las selkies que viven como focas en el mar pero revisten formas humanas en tierra firme.

El Oráculo de las Hadas esta especialmente concebidas para responder a preguntas específicas; Los Dones de las Hadas, para ayudarte a descubrir tus talentos innatos y tu potencial, y las Guías de los Seres Silvestres, para contribuir a que te relaciones con las energías de los duendes..
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Tarot El Anillo de las Hadas: Introduccion Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot