Gallery

header ads

Tarot El Anillo de las Hadas: Introduccion

Ellas pueblan el reino encantado de los sueños y las leyendas, y a menudo cruzan el umbral entre este mundo y el Más Allá. Capaces de otorgar grandes dones si son bien tratadas, o de provocar destrozos en los hogares si se las irrita, las hadas han sido desde tiempos inmemoriables tan amadas como temidas.

Dentro de esta baraja encontrarás bellas hadas y ogros deformes, espíritus solícitos y trasgos maliciosos. Quienes están familiarizados con el proceder de los pequeños seres saben que no todas las hadas son criaturas benévolas y de alas primorosas con las que vuelan de flor en flor.

Conocerás a los leprechauns, esos mañosos zapateros remendones que guardan el oro esquivo al final del arco iris, o los seductores fuegos fatuos que gustan de descarriar a los viajeros fatigados. Observa las olas del océano y quizá contemples una de las transformaciones más peculiares, la de las selkies que viven como focas en el mar pero revisten formas humanas en tierra firme.

El Oráculo de las Hadas esta especialmente concebidas para responder a preguntas específicas; Los Dones de las Hadas, para ayudarte a descubrir tus talentos innatos y tu potencial, y las Guías de los Seres Silvestres, para contribuir a que te relaciones con las energías de los duendes..

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, te saludo muy respetuosamente deseándote éxito a donde quiera que vallas.

    El motivo de mi mensaje es para preguntarte que clase de preguntas especificas se pueden resolver con el Oráculo de las Hadas y cuales son las tiradas que se pueden hacer con el mismo.

    Desde ya muy agradecido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto,
    La clase de preguntas que se pueden resolver con este oraculo son las mismas que cuando se utiliza un tarot. Pronto publicare tiradas con este oraculo pero una de las tiradas conocidas que se pueden realizar con este mazo es la tirada astrologica y la tirada del arbol de la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).