728x90 AdSpace

Latest News
17 ago. 2011

Oraculo Kipper: Introduccion

Las cartas fueron diseñadas en 1870 por Susanne Kipper.

Ella había aprendido a adivinar con las cartas gitanas Lenormand, extraidas de una familia gitana. Fue en su ciudad natal en Berlín, donde hizo sus pronósticos más precisos y populares. Cuando se mudó a Baviera, sin embargo, las cosas cambiaron. Se establecieron allí porque los romaníes y Sintis sufrían perjuicios indebidos y Susanne Kipper fue muy impopular con el uso de las tradiciones gitanas en la población bávara.

A las cartas Lenormand ni siquiera podía volver porque en Alemania, debido a la guerra franco-alemana, casi todo el mundo odiaba lo que era de origen francés. A partir de este falso orgullo nacionalista, Susanne Kipper decidió por lo tanto diseñar sus propias cartas con motivos alemanes. Por este motivo lleva hoy su nombre en las cartas.

Las cartas Kipper son un oráculo y consisten en 36 cartas. Además de las 6 cartas de la personalidad, se muestran 30 situaciones de la vida cotidiana. Además de las Zigeuner y las Lenormand, estas cartas son principalmente para los principiantes, ya que trabajar a través de las imágenes sencillas y símbolos es muy notable y significativa.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Oraculo Kipper: Introduccion Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot