728x90 AdSpace

Latest News
13 nov. 2011

Tarot de Barbara Walker: As de copas

Palabra clave: AMOR

Junto a su rueda de agua, la Diosa coleteada del Amor bebe su elemento, el agua pura, una vez llamado el femenino Arche o Madre de los Elementos. Minne, la Diosa medieval del amor venerada por los minne-cantores, a menudo aparece como una sirena o merreminne. Como Afrodita coleteada, ella representó la matriz marina de toda la vida. El pescado se come en su honor en su día sagrado, viernes. Incluso ahora, los pescados se llaman el alimento del amor. El as de copas invoca sus cualidades: placer, felicidad, productividad, nacimiento, casa, alimento, satisfacción, protección. Como el poder del amor ha hecho siempre, refuerza otras buenas influencias y atenúa las malas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. HOLA LUNA:
    He seguido con atención la descripcion de las cartas del Oraculo de Belline y me gustaría, igual que a otros compañeros, que pudieras completar la descripción de las cartas a partir de la Nº30, ya que tu explicación es superclara y nos ayuda a comprender este bello oráculo.
    Gracias por todo.
    Un saludo
    NATI

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Tarot de Barbara Walker: As de copas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot