Gallery

header ads

Ritual para deshacerse del temor de formar pareja

Tome una prenda intima suya, preferiblemente una que a usted le fascine, abrácela, acaríciela, busque un lugar tranquilo, donde nadie pueda molestarle, manteniendo la prenda abrazada cierre sus ojos, relájese, respire profundo tres veces, deje vagar su pensamiento hacia el pasado, vaya al momento en que fue maltratado, abusado, traicionado por su pareja, mire esa persona con misericordia, comprenda que eso ya pasó, que fue un aprendizaje en su vida, dele las gracias por los bellos momentos que pasaron juntos, visualice esos momentos bellos de nuevo, perdónele, comprenda esa persona, acepte que esa persona tiene sus propios problemas y que en el fondo es una gran persona, mire como se aleja de su vida y ya no siente ningún dolor, sienta la prenda en sus manos, apriétela contra su pecho, pásele todo su amor y pídale que por favor acepte que usted le pase su miedo a tener pareja, sienta como la prende absorbe de usted, todo el temor a casarse, a formar pareja con alguien especial.

Luego vaya a un rio, sin pensarlo, tire la prenda al rio. Observe como la prenda se aleja rio abajo, cierre sus ojos y sienta que así como la prenda se va, así mismo se va de usted el temor a casarse, a formar pareja. Sienta como suelta todo apego a la soltería, y visualice que lo hace con amor, sin dolor. Sienta como se ha liberado de una carga. Se siente magníficamente bien. En caso de que tenga pareja y no tenga una buena relación, visualice entonces, que se van todos los inconvenientes con su pareja y que está manteniendo una magnifica relación de pareja.

Luego, cuando consiga su pareja, o mejore su relación actual, compre una prende igual a la que soltó en el rio, esta prenda debe gustarle tanto como la anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios