¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

3 nov. 2014

Tirada de 3 preguntas concretas


Para aquellas personas que tengan mas de una duda, esta tirada es la indicada. Podrás resolver 3 preguntas concretas, por ejemplo: Volverá mi ex- pareja? Tendré trabajo en un periodo de 3 meses? No se admiten preguntas generales como: Que me espera en el amor? Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo: Luna_tarot@hotmail.es


 El coste de esta tirada es de: 20€
* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

Pregunta 1: Me llamaran pronto del gabinete?En el pasado las cartas muestran que se te presentaron varias oportunidades, y algunas de ellas quizás llegaron por otras personas. La idea de este puesto de trabajo te trajo impulso y lo vistes como una nueva situación que podría aportarte motivación y despertar de nuevo en ti el entusiasmo por algo que estaba medio dormido.
Actualmente la situación se encuentra inmóvil y sin cooperación por parte del gabinete debido a que tienen personas que como tu están esperando ese puesto. El ambiente de trabajo no es muy bueno ya que carece de trabajo en equipo y podrías encontrarte con personas que actúan en competencia unos con otros y no es precisamente lo que estas buscando, pues para ti el tener nuevos compañeros es adquirir nuevos conocimientos. Es un trabajo bastante mundano en el que tus aportaciones y experiencia no se verían muy apreciadas o valoradas, ni tendrías muchas oportunidades para el crecimiento y el progreso. No te veo trabajando para este gabinete, pero como podrás comprobar será algo positivo para ti el que no te llamen. No desesperes ya que pronto llegará una nueva oportunidad/oferta.
Pregunta 2: Habrá un nuevo encuentro dentro de este año?En el pasado el encuentro con este chico te dio un apoyo inesperado pero actualmente se une una sensación de incertidumbre sobre qué sucederá mañana y sientes que de algún modo vas hacia algo incierto que resulta difícil porque dejarías atrás muchas cosas. Estas en la búsqueda de un sentido más profundo de la vida, ya que sientes que solo vives pero no avanzas. Te sientes cansada y no sabes bien como hallar la solución a tus problemas, perdiendo un poco la esperanza y la fuerzas para continuar luchando por algo.
En este momento digamos que la relación con este chico está llegando a un punto muerto. Para conseguir la meta que deseas deberás dejar a un lado la melancolía y el vivir atrapada en un matrimonio frustrante. El temor a fracasar en el plano sentimental te impide actuar, confía en ti misma en vez de hacerlo en los demás. Sobre tu pregunta de si habrá un nuevo encuentro este año las cartas marcan retrasos y planes que se atrasan, por lo que no veo que se dé.
Pregunta 3: Transcenderá la relación de modo que peligre o pierda ciertamente su empleo?En el pasado ambos ya erais conscientes de que vuestra relación podría ser un reto y que requeriría una mente ágil y muy despierta para afrontar los posibles reverses. Actualmente corre el riesgo de tener problemas por confiar y si sigue los consejos de una persona voluble y de temperamento de un cáncer. Esta tercera persona a día de hoy le está creando dudas acerca de la situación y eso le conduce a inestabilidad emocional. Quizá este demasiado obsesionado por el temor de perder su empleo y debería aflojar su control sobre su necesidad de seguridad y estabilidad.
En un futuro las cartas indican más miedos, preocupaciones y remordimientos. Le dará demasiadas vueltas a las cosas y empezará a obsesionarse con que las cosas vayan a ir bien y eso no será nada positivo para su estado anímico.No veo que surja un problema real hacia una pérdida de empleo, los problemas que surgirán serán más bien psicológicos que le hará por tomar un cierto aislamiento hacia ti para que no le influyan en su situación laboral.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Share this:

2 comentarios :

  1. Estimada amiga, en primer lugar quiero felicitarte por el hermoso blog que has creado. Me ha sido de gran utilidad puesto que me estoy iniciando con el tarot de Marsella, y tengo un largo camino por delante. Es un aprendizaje maravilloso.

    Queria consultarte, porque quizas no he buscado lo suficiente, pero quisiera saber puntualmente sobre como barajar, cuando se trata de realizar una consulta para una persona. He visto que hay muchos metodos. Quisiera comentarte como procederia yo, estare atenta a toda correccion y sugerencia:

    1-barajar pensando reflexivamente en la consulta con los datos de la persona que consulta (nombre completo y fecha de nacimiento).
    2- realizar un corte con la mano izquierda.
    3- proceder con la tirada que se desea realizar.

    Es correcto este procedimiento? Son bienvenidas todas las sugerencias !! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Cada cual tiene su forma, por lo que no hay una forma establecida e inmutable de barajar y echar cartas, sino infinidad de sistemas, algunos opuestos entre sí.
    Una de las posibilidades es la que mencionas. Otra es dependiendo si te gusta o no interpretar cartas inversas, se colocan primero las cartas boca abajo en la mesa y se dan vueltas al sentido de las agujas del reloj o con las dos manos. Algunas tarotistas tienen la costumbre de barajar colocando las manos a la altura del chakra del corazón y otras sobre un tapete de color lila u rojo. Sobre los montones hay quien corta con la mano izquierda y otros que forman entre 3 cortes dando a elegir al consultante entre izquierda, derecha o centro, y otros que hacen hasta 7 montones. Solo he mencionado unas cuantas posibilidades pero hay muchísimas, solo tienes que optar por la que te sientas mas cómoda. El procedimiento que yo siempre realizo es limpiar una por una de las cartas a la luz de una vela blanca o lila y luego pasarla por el humo de un incienso, para limpiarlas entre consulta y consulta. Luego las coloco sobre una mesa siempre suelo usar un tapete de color rojo, azul claro o lila y las muevo con las dos manos. Luego las barajo pensando en el nombre del consultante y pregunta y extiendo las cartas, no me gusta hacer cortes a no ser que sea un tipo de tirada que realizo que si es necesario hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes