Gallery

header ads

Oráculo Gé: 14. El Pensamiento

14. EL PENSAMIENTO

"Una flor"

Influencia: Neutra.

Esta carta, como su nombre indica, se refiere a sus pensamientos. Ella sola, no significa nada.
Con la carta nº39 la rata, anuncia una enfermedad de tipo psicológico, una depresión, o un problema nervioso. Con la carta nº27 el pájaro, las noticias que están en camino están también en sus pensamientos, de modo que son notícias que usted espera.
Anuncia que una persona piensa en usted; las cartas vecinas indicarán quién es esta persona y en qué ámbito.
En el marco espiritual, el pensamiento indica la presencia de experimentos destinados a controlar el pensamiento, sea cual sea la forma que adopten.
Puede ser por telepatía, o incluso un hechizo si las cartas que la rodean se prestan a esta interpretación (debe desconfiar, en este sentido, las confirmaciones demasiado precipitadas le hacen huir de su responsabilidad y de sus propios problemas...).

En lo afectivo: Esta carta indica que su relación o sus amores únicamente estan basados en el plano cerebral, la fusión emocional y un muy buen entendimiento en el plano espiritual, con una gran complicidad.

En lo profesional: Anuncia una profesión relacionada con la psicología, la mente y el pensamiento. Una profesión que requiere una gran cantidad de conocimientos en cualquier campo, o sea un trabajo más intelectual que manual.

En la salud: Si las cartas vecinas son positivas, indica la buena salud, un estado de ánimo muy sereno y tranquilo. Por contra, en caso de tener cartas negativas, puede entonces anunciar los trastornos nerviosos, depresión, crisis morales de todo tipo.

En la personalidad: Esta carta anuncia una persona muy cerebral que medita sin cesar, analizándolo todo. Pero rodeado de cartas negativas, indica una persona estresada, que está deprimido que se preocupa por nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios