728x90 AdSpace

Latest News
23 abr. 2012

Oráculo Gé: 15. Los Símbolos Sexuales

15. LOS SÍMBOLOS SEXUALES

"Los símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados"

Influencia: Neutra.

Al derecho, la flecha azul en la parte superior, se refiere a la sexualidad, al amor físico.
Puede anunciar una aventura sexual, una proposición amorosa, pero sin ningún tipo de sentimientos reales, solo sexo. Es el acto físico lo que describe esta carta. Puede anunciar una sexualidad importante o la importancia del sexo en su vida.
Al derecho, anuncia una cierta tendencia a una sexualidad marginal, infidelidad sexual, bisexualidad, etc.
A nivel espiritual, esta carta al derecho, significa que su vida erótica, desde su existencia, juega un papel importante, que le permite vivir mejor su aspecto místico; o que usted conoce a gente interesante en este nivel a través de cursos o seminarios.
Los símbolos sexuales también puede incluir prácticas esotéricas, relacionadas con el conocimiento a través de la sexualidad.
Al revés, indica claramente que hay una vida sexual muy abundante (que no tiene porque ser lo contrario), que afecta a su vida espiritual.
Puede tratarse de una persona, de un medio esotérico, de prácticas sexuales cuestionables, o de prácticas de magia sexual que usted hace y que le son perjudiciales. O que lo sufre, por lo que generalmente se llama "magia del amor" que no es otra cosa, en muchos casos, de una fascinación sexual.

En lo afectivo: Esta carta nos indica que la sexualidad tiene una gran importancia en su relación amorosa y sus amores se basan más en el sexo que en los sentimientos. Anuncia en posición invertida una relación marginal.

En lo profesional: Indica las profesiones relacionadas con la sexualidad, tales como: ginecólogo, sexólogo, etc.. En algunos casos, según las cartas vecinas, puede anunciar una aventura en su lugar de trabajo.

En la salud: Anuncia preocupaciones sexuales, problemas ginecológicos, disturbios en su sexualidad, tanto físicos como psicológicos. Sólo las cartas vecinas aclararán las causas y los resultados.

En la personalidad: Esta carta muestra una persona muy física sexualmente hablando, un temperamento fogoso y muy "centrado en el asunto".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 15. Los Símbolos Sexuales Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot