Gallery

header ads

Oráculo Gé: 17. La Estrella

17. LA ESTRELLA

"Una estrella de cinco puntas"

Influencia: Positiva.

Esta carta simboliza una protección para usted, mitiga las cartas negativas cercanas, los malos preságios. Esta protección puede ser naturalmente, por las estrellas, o lo oculto. Es positiva en todos los ámbitos. La estrella también acentúa las cartas positivas y refuerza sus significados.
Con la carta nº16 la carretera, protegerá el accidente causado y disminuirá los daños.
Con la carta nº19 el dinero, reforzará el concepto de ganancias.
Las cinco puntas de la estrella es el símbolo por excelencia de la mística. Pero atención, en el ámbito oculto, si las cartas cercanas son fundamentalmente negativas, indica que usted es víctima de un ritual de magia, este símbolo es ampliamente utilizado por los ocultistas.
Esto significa, en cualquier caso, una apertura a otro mundo, uno lo podría calificar como vibraciones.
Cuando el consultante, en este contexto, señala a esta tarjeta, se encuentra en un periodo de máxima receptividad y dispuesta a desempeñar un papel de canal donde se siente el deseo.
Este deseo, sin embargo, debe ser sincero y no motivado por una sed de poder, porque entonces usted puede sentir, de una manera u otra, una reacción violenta.
Esta carta también manifiesta elementos protectores de lo oculto, que una persona fallecida le guíe a la otra vida, su ángel guardián, su buena estrella, o de una iniciación.

En lo afectivo: Su vida amorosa es o será próximamente muy tranquila, constructiva y llena de felicidad, usted y su pareja están muy unidos. Sus sentimientos son fuertes y se protegen mutuamente de las agresiones externas. Su amor es su fuerza.

En lo profesional: Su trabajo actual es satisfactorio y le aporta alegría y confort, el éxito profesional ante todo.
Esta carta también anuncia los empleos relacionados con la protección, la seguridad, tales como: guardia de seguridad, guardián, guardaespaldas, etc. En algunos casos puede indicar una profesión relacionada con las estrellas o el esoterismo, especialmente si la carta nº22, la vela, está junto a ella.

En la salud: Muestra una salud protegida en general. Ningún trastorno a predecir en este nivel, por el contrario, tiene una salud de hierro, mucha fuerza y energía de sobra para usted. Usted nació con buena estrella, como dicen.

En la personalidad: Esta carta muestra una persona protectora, ayudando a los demás al máximo, un apreciado "padre protector", cálido y lleno de ánimo.
Alguien con el que se puede contar por su sinceridad, su ayuda, su pureza de alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios