728x90 AdSpace

Latest News
19 abr. 2012

Oráculo Gé: 2. La Rosa

2. LA ROSA

"Una rosa roja"

Influencia: Positiva.

Esta carta simboliza la felicidad; puede ser conyugal, amistosa o familiar, según las cartas vecinas.
La rosa significa el bienestar interior, una cierta confianza en sí mismo y en los demás. En una consulta sobre el trabajo, anuncia una alegría, un puesto o un trabajo que te gusta.
En el ámbito afectivo, anuncia la felicidad, la sinceridad, la armonía entre el consultante y su cónyuge; en la salud, una mejoría.
En el ámbito espiritual, La Rosa anuncia el florecimiento, la apertura al mundo, un estado de receptividad bastante singular.
Se dice que, los grandes iniciados, en particular entre los santos, ha surgido un olor a rosa.
Del mismo modo, la rosa presagia importantes contactos a nivel mediumnico: la clarividencia, revelaciones, o contactos con el mundo exterior. Muchos son los testimonios de personas que, justo después de la muerte de una persona querida, sienten un persistente olor a rosas.
Los desencarnados se manifiestan por este tipo de olor, de perfume. Excepto, si la entidad languidece por el bajo astral, que no es este caso. Es inutil tratar de crear este contacto, que de ser así, sería a través de los sueños, o de una señal que usted ha enviado.
En cierto sentido, se toma La Rosa como carta de regalo inmaterial, implicando una alegría para el consultante.

En lo afectivo: Anuncia una relación estable, sincera, que procura una inmensa felicidad; muy buen entendimiento en su vida emocional y una complicidad real establecida entre las partes concernientes.

En lo profesional: Por lo general indica un ambiente sano y positivo en su lugar de trabajo, un puesto agradable y gratificante que procura la entera satisfacción tanto en la armonía con sus colegas, empleados, clientes etc.. como en términos de trabajo en sí.

En la salud: Anuncia una entera mejora en la salud si actualmente tiene algunos problemas, un alivio gracias al tratamiento y una mejor forma física y moral, un bienestar.

En la personalidad: Indica una persona cariñosa, serena, mimosa, muy afectuosa con sus allegados, ya sea en la amistad, el amor o la familia. Anuncia un comportamiento sincero y leal, alguien en el que puede contar en caso de dificultad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 2. La Rosa Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot