Gallery

header ads

Oráculo Gé: 21. Las tres Lunas

21. LAS TRES LUNAS

"Tres lunas en fases diferentes"

Influencia: Neutra.

Esta luna llena, acompañada por otras dos cuartas, simboliza la rapidez de los acontecimientos anunciados por los cartas vecinas. Esta carta anuncia que las predicciones se realizan en el mes siguiente a la consulta, o dos meses máximo. Esta carta también puede simbolizar la noche: puede ser un evento que va a pasar durante la noche, o en el trabajo, el comercio durante la noche, esto si está acompañada por la carta nº23 las herramientas, o la balanza nº30.
Espiritualmente, esta carta indica una mutación, una comprensión profunda y presagia una cierta mediumnidad, incluso si no usa sus dones (todavía) en su justa medida.
Por ejemplo, si forma una cuarta con la estrella, la daga y la rata, puede indicar un hechizo. Esto no es anárquico, sino que obedece precisamente los ciclos lunares. Indica a menudo una revelación de las cosas ocultas y una espiritualidad en evolución.
Sus tres cuerpos se alinean perfectamente entre ellas, esto es lo que hace que tenga fuerza (su significado se refuerza si el león aparece junto a las tres lunas).
Las tres, como la Santísima Trinidad, que se encuentra en diversas formas en todas las religiones. Raramente una figura como esta, está llena de sentido.
Si no hay ninguna carta que lo contradiga, es que la videncia y clarividencia están en su casa.

En lo afectivo: Esta carta anuncia una relación romántica próxima; se está a la espera de que su pareja le declare su pasión.
En algunos casos, la luna puede también significar una unión regular pero periódica.

En lo profesional: Esta carta indica oficios relacionados con la noche, discotecas, pubs, espectáculos, etc.
Esta carta precisa de hecho que se trabaja por la noche. Puede ser así vigilante, enfermero o simplemente que su trabajo es en equipo con turnos rotatorios.

En la salud: Anuncia trastornos del sueño, insomnios debidos a trastornos nerviosos. En algunos casos puede significar el miedo a la oscuridad o claustrofobia.
Esta carta indica que la luna puede tener influencia en su comportamiento, según la fase en la que ella se encuentre.

En la personalidad: Indica a una persona ciertamente romántica pero también caprichosa, teniendo un ciclo bien definido con sus pequeños hábitos o costumbres, incluso noctámbulo.

Publicar un comentario

0 Comentarios