728x90 AdSpace

Latest News
26 abr. 2012

Oráculo Gé: 24. El Verano

24. EL VERANO

"Una rama de árbol con muchas hojas"

Influencia: Positiva.

Esta carta, como su nombre indica, simboliza la temporada de verano.
Sirve para la fecha, en la temporada, los eventos anunciados por las cartas vecinas. También puede significar un período de tres meses.
Espiritualmente hablando, significa que el periodo de escasez espiritual ha pasado, y que vuelve finalmente el tiempo de encuentros enriquecidos y de experiencias que no son para menos.
No es ninguna coincidencia, que la carta no represente una playa, pero si un árbol. Usted está en plena actividad de crecimiento. Y, al mismo tiempo, sabe resumir las cosas a lo esencial.
Pocas ramas, pero muchas hojas, mucha fruta quizás, en cualquier caso muchas ramificaciones, se dice que esta carta indica una actividad espiritual intensa, que no pasa por una multiplicación de cursos, talleres y seminarios, sino por una realización del camino que usted ha elegido.

En lo afectivo: Anuncia un amor apasionado y lleno de entusiasmo; usted y su compañero/a están en plena efervescencia de los sentidos y de los sentimientos.
Su relación con otros es serena, alegre y usted tiene ganas sin cesar de avanzar y de ir todavía más lejos en la perfección e intercambio.

En lo profesional: Indica un fuerte crecimiento, una evolución de su empleo o su empresa si usted trabaja por su cuenta. Especifica satisfacciones personales por supuesto, pero también financieras. Sus actividades son lucrativas. Sus experiencias profesionales son poderosas y enriquecedoras en cualquier campo.

En la salud: Anuncia una salud fuerte en general. No obstante si usted tiene actualmente algunas preocupaciones a este nivel, entonces serán rápidamente resueltas. Indica también la necesidad de recargarse por el calor y el sol. Un pequeño cambio de escenario no le hará daño, sino todo lo contrario.

En la personalidad: Esta carta señala un carácter más bien jovial y caluroso a la escucha de su prójimo y desbordante de vitalidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 24. El Verano Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot