Gallery

header ads

Oráculo Gé: 25. El Signo de Exclamación

25. EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN

"Un signo de exclamación formado por dos triángulos"

Influencia: Neutra.

El signo de exclamación es unicamente para reforzar las previsiones anunciadas por las cartas cercanas, tanto buenas como malas. Esta carta es neutra y anuncia la evidencia de eventos pronosticados en cualquier ámbito. A nivel espiritual, tiene sin embargo, un significado particular.
Indica que proclama en alto y claro sus ideas, sin caer en la intolerancia.
No sufre más con respecto a los demás y, de hecho, es usted mismo, su voluntad de ser más que de tener, que afirma sin vergüenza ni falsa apariencia.
No pruebe más (si es que usted nunca ha experimentado) lo que Paul Jagot llama "la enfermedad de la aprobación sistemática".
Verá lo que es bueno para usted, para su evolución, y si eso le molesta, mala suerte.
Sus decisiones no siempre hacen la vida más fácil y puede requerir algunos cambios de orientación, particularmente a nivel de su vida profesional y sentimental, pero será la ocasión de encuentros importantes.

En lo afectivo: Indica que usted o su pareja están verdaderamente comprometidos el uno con el otro la relación es fuerte y constructiva. Sin embargo atención no obstante a caer en la rutina, pues nada es definitivamente para siempre.

En lo profesional: Anuncia un empleo estable, con duración indeterminada. Si está a la búsqueda de empleo, anuncia la certeza de encontrar uno rápidamente.
Puede igualmente indicar un trabajo bien establecido, por consiguiente bien cuadriculado.

En la salud: Indica una salud bastante regular, sin embargo vigile los excesos y las sobrecargas de todo genero si se desea conservar su forma física. Querer hacer demasiado y estar demasiado seguro de usted mismo...

En la personalidad: Indica un personaje seguro de sí mismo, quizá un poco orgulloso de sí mismo, siendo serio, justo y honesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios