728x90 AdSpace

Latest News
27 abr. 2012

Oráculo Gé: 26. El Desierto

26. EL DESIERTO

"Un suelo agrietado"

Influencia: Negativa.

Esta carta simboliza cierta pobreza en las diferentes áreas; puede ser en lo financiero o en las relaciones. Esta carta es principalmente significativa de la esterilidad. En el propio sentido del término, es decir, ginecológico, dificultad para tener un hijo, pero también a nivel profesional, el comercio o proyecto en curso no es válido; es estéril, como un terreno fértil, y no dará buen resultado.
Los esfuerzos y las gestiones previstas serán inútiles; las cartas vecinas indicarán el ámbito en cuestión.
Espiritualmente hablando, parece que usted ha elegido la "via seca".
Todos aquellos valores en los que usted cree, están desiertos y no sabe exactamente dónde está parado.
Un proverbio sufí afirma que "el despertar de un hombre comienza cuando se da cuenta que no está yendo a ninguna parte y no sabe a dónde ir". Es esta la posición en la que se encuentra indudablemente.
El error de la Nueva Era es hacernos creer que la comodidad y el despertar espiritual son la misma cosa. Ahora bien, la evolución es a veces duro, difícil, abrupto.
Las cartas vecinas le indicarán si esta vía es la más apropiada o si usted está en el camino equivocado.

En lo afectivo: Anuncia una relación sentimental lamentablemente estéril, no dará lugar a gran cosa constructiva para el futuro. Si actualmente estás solo, por desgracia esta carta anuncia la continuidad de su soltería, a no ser que cartas vecinas importantes demuestren lo contrario, sin embargo, ¡permanezca en guardia!

En lo profesional: Anuncia un trabajo desagradable, que no es gratificante, tanto financieramente como en términos del trabajo en sí mismo.
Esta carta también advierte de un periodo difícil, si usted mueve su cuenta bancaria o si es su intención. Sea muy desconfiado, usted corre peligro de salir perjudicado.
Los resultados esperados estarán lejos de ser alcanzados.

En la salud: Anuncia un problema de esterilidad tanto en hombres como en mujeres. Solo las cartas vecinas indicarán a la persona en cuestión. Anuncia tambien preocupaciones o dificultades de orden ginecológico y dificultades durante el embarazo. Al revés, el lado negativo de esta carta es más acentuado.

En la personalidad: Anuncia una falta de carácter, a menudo ingenuo y sin gran envergadura y con capacidades limitadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 26. El Desierto Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot