728x90 AdSpace

Latest News
27 abr. 2012

Oráculo Gé: 27. El Pajaro

27. EL PÁJARO

"Un pájaro en una rama"

Influencia: Neutra.

Este pájaro le trae noticias, ya sea por correo o por teléfono; las cartas cercanas le indicarán el origen y de que naturaleza son estas noticias. Es una carta neutra, las noticias pueden ser buenas o malas, solo las cartas vecinas le indicarán el contenido. Esta carta tiene la noción de enseñarle cualquier cosa.
Ejemplo: con la carta nº18, le hablará sobre un embarazo, un nacimiento, le dice lo que no le concierne directamente.
Con la nº35 el hospital, anuncia una hospitalización, aunque no tiene porque ser hospitalizado.
Indica la presencia de una cierta paz, un equilibrio espiritual.
También puede mostrar que usted no ha necesitado lanzarse a todo en una búsqueda a todos los niveles, porque como dice el proverbio "Cuando el alumno está listo, el maestro llega", que también podría atraer a este otro proverbio "A los pájaros pequeños, darles la comida", este "pasto" bien podría aplicarse a lo espiritual de lo material.
Usted está en posición atenta y de apertura, y el mundo vendrá a usted. Esté atento.

En lo afectivo: Anuncia una relación basada en una comunicación fuerte entre usted y su cónyuge. Los diálogos son numerosos y variados, lo que hace que su matrimonio sea un éxito. También puede anunciar una conexión o encuentro mediante los medios de comunicacion, como internet, red telefónica, anuncios diversos.

En lo profesional: Muestra todas las profesiones relacionadas con la comunicación y los intercambios, radio, teléfono, correo electrónico, medios de comunicación...
A veces puede simbolizar un contrato a firmar. Normalmente es un signo de renovación.

En la salud: Esta carta no tiene especialmente una interpretación específica en este ámbito sino de noticias concernientes a exámenes médicos en curso o espera en breve.

En la personalidad: Muestra una persona que ama hablar de muchos temas distintos, una persona que está interesada en todos los ámbitos, pero a veces quizá un poco demasiado locuaz para el gusto de usted.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 27. El Pajaro Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot