Gallery

header ads

Oráculo Gé: 3. La Primavera

3. LA PRIMAVERA

"Unas ramas de un árbol con hojas"

Influencia: Positiva.

Esta carta, como su nombre indica, simboliza la temporada de primavera.
Está para dar una fecha, la temporada, eventos anunciados por los cartas vecinas. También puede significar un periodo de tres meses.
En su vida amorosa, indica una duda entre las diferentes vías posibles (se pueden ver las hojas en las ramas como florecen en todas las direcciones).
Puede significar una indecisión en la pareja, también implica una duda en cuanto a la convivencia en pareja.
También es posible que usted dude en declarar su amor. Hagalo sin dudarlo, es probable que no haya respuesta, especialmente si El Sol o una carta similar, fundamentalmente positiva, está junto a esta carta.
Espiritualmente, indica que usted está buscando su camino, que le permitirá mejorar su potencial humano, enriquecer sus conocimientos, y no quiere comprometerse para sentirse seguro.
Ante la llegada de "pistas falsas", francamente no puede estar equivocado.

En lo afectivo: Anuncia el comienzo de una relación indecisa, pero posible y constructiva a largo plazo, debe dejar pasar un tiempo y sin prisas. No se precipite con su pareja porque hay riesgo de huida o pérdida.

En lo profesional: A menudo anuncia un trabajo de temporada, o de forma temporal. Esta carta también puede significar un nuevo puesto, una renovación de contrato si trabaja con contratos de duración determinada.

En la salud: La primavera indica un nuevo tratamiento terapéutico de baja intensidad, un tratamiento más suave o natural, con plantas, homeopatía, etc.

En la personalidad: Esta carta anuncia un temperamento más bien jovial y lleno de ánimo, pero desafortunadamente la mayoría de las veces, de fuertes dudas acerca de las decisiones a tomar, y no importa en que ámbito. Indica a alguien que tiende a tirar en varias direcciones a la vez y por lo tanto comienza varias cosas a la vez sin terminar ninguna, a menos que las cartas cercanas indiquen otra cosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios