Gallery

header ads

Oráculo Gé: 31. El Perro

31. EL PERRO

"Un perro"

Influencia: Positiva.

Esta carta simboliza una amistad pura, sincera y recíproca.
Con la carta nº4 el fuego y la carta nº6 los dos corazones, anuncia la fidelidad en el matrimonio. Las cartas vecinas indicarán las personas y ámbitos concernientes.
Espiritualmente hablando, este carta muestra una fidelidad a sí mismo, su compromiso material o espiritual, y la manera en que usted está encaminado.
Las cartas vecinas dirán si esta persistencia en el mismo camino se justifica o no, es decir si es el más favorable el desarrollo de su potencial humano.
Si se encuentra junto a una carta simbolizando un peligro, esta carta le indicará que usted debe desarrollar su intuición y su vigilancia, más que los razonamientos intelectuales, para sacarle de una situación difícil.

En lo afectivo: Anuncia una amistad sincera, una fidelidad recíproca en vuestra pareja. Lleva la noción de amistad durable sin "golpes bajos" ni celos, ni hipocresia. Si el perro se presenta en su tirada, este seguro de la gente cercana, puede contar con ellos.

En lo profesional: Indica un trabajo agradable y satisfactorio; puede también indicar que trabaja rodeado de amigos sinceros o simplemente que se obtendrá empleo gracias a una de sus relaciones.
Dependiendo del caso, a menudo puede anunciar un trabajo relacionado con los animales, tiendas de animales, los oficios veterinarios, esto según las cartas vecinas y su situación actual.

En la salud: Anuncia una salud buena sin problemas, excepto en el caso de un entorno muy negativo, podría entonces estar indicándonos ciertas alergias.

En la personalidad: Indica un carácter fiel, leal y humilde en todos los niveles.

Publicar un comentario

0 Comentarios