Gallery

header ads

Oráculo Gé: 32. La Serpiente

32. LA SERPIENTE

"Una cobra"

Influencia: Negativa.

Esta carta simboliza el chismorreo, la malicia y la hipocresía en general.
Solo las cartas vecinas indicarán de dónde y de quién vienen. Con la carta nº23 las herramientas, indica una intromisión en el ámbito profesional.
Con la carta nº4 el fuego, indica que éstos escándalos tienen lugar en su casa, su familia.
En presencia de la carta nº12 la daga, la estrella nº17 o la vela nº22, significará la probabilidad de un hechizo.
Tenga en cuenta que en este sentido, el hechizo no significa necesariamente un ritual organizado.
Varias personas emiten hacia usted pensamientos de odio particularmente fuertes, que pueden desestabilizarle si está en un estado de debilidad.
En algunos casos (especialmente en presencia de la carta las tres lunas), la serpiente puede significar que sus dificultades tienen su origen en una deuda kármica, o son las consecuencias de hechos pasados en su existencia actual.
La única manera de contenerse de esos obstáculos es ver cómo pueden convertirse en hechos favorables para su desarrollo y su comprensión.

En lo afectivo: Esta carta puede también anunciar que es usted mismo el celoso o envidioso de otros; las cartas vecinas dirán en que sentido. Se tiene a menudo tendencia a a ver todo negro en lo que concierne a el otro miembro de la pareja y a no perdonarle las cosas, pues hay sospechas.

En lo profesional: Anuncia que el ambiente en el que se trabaja es demasiado malsano e hipócrita. Desconfie de halagos de todos en su trabajo, pues no serán forzosamente sinceros. Su destreza, saber hacer, y su puesto pueden crearle preocupaciones por celos enfermizos de ciertos colegas.

En la salud: Anuncia trastornos nerviosos y posibilidad de problemas circulatorios. Las cartas vecinas indicarán si es grave o no y los resultados de la misma.

En la personalidad: Anuncia una persona irritable, celosa, mala, maldiciente y encantada de escuchar los cotilleos y rumores que circulan en su entorno.

Publicar un comentario

0 Comentarios