728x90 AdSpace

Latest News
29 abr. 2012

Oráculo Gé: 34. La Ardilla

34. LA ARDILLA

"Una ardilla sentada"

Influencia: Positiva.

Esta carta simboliza una pequeña entrada de dinero, las cartas vecinas indicarán la procedencia.
Simboliza igualmente pequeños ahorros financieros o inversiones que se efectuaran en el futuro. Puede también indicar que la persona concerniente es bastante ahorradora y sabe mantener su presupuesto.
Con la carta nº7 los números, anuncia una pequeña ganancia en el juego.
En una perspectiva más espiritual, esta carta indica que usted está en un periodo de síntesis, en el que intentará hacer un balance y ensamblar entre sí los elementos que ha ido extrayendo de derecha a izquierda.
De cada persona que llega a usted, usted es capaz de extraer la esencia y conseguir algo útil para su propia evolución espiritual.
No descuide ningún tema y trate de hacer encajar cada acto de tu vida, incluso algo aparentemente pequeño, con su orientación profunda.
Usted esta más que nunca preparado para vivir, día a día, con el pensamiento positivo, lo cual no consiste solamente en repetirse que todo va bien, pero modifique su comportamiento y sus pensamientos o al menos sus formulaciones, a diario.
¿Observó por ejemplo el número de formulaciones negativas que utilizamos, sin tener la menor conciencia de sus repercusiones posibles?

En lo afectivo: Simboliza una relación estable, evolucionando lentamente, sin quebraderos de cabeza. Usted y su cónyuge son complementarios y una armonía real se instala entre ustedes. Anuncia igualmente que ciertamente tienen algunos intereses financieros comunes.

En lo profesional: Simboliza las profesiones relacionadas con las inversiones financieras, seguros, bolsa de valores, etc.
Puede en ciertos casos anunciar una pequeña promoción y un aumento de salario, pero no espere milagros.
Simboliza también un ambiente sereno en su entorno social y un buen entendimiento con sus colegas y superiores.

En la salud: Esta carta no tiene un significado importante en este ámbito, una buena salud general, sin mayor preocupación.

En la personalidad: Indica a una persona ahorradora, sin que por ello sea avara, alguien que sabe manejar su presupuesto. Una persona con visión en sus decisiones, tanto financieramente como en otras áreas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 34. La Ardilla Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot