728x90 AdSpace

Latest News
30 abr. 2012

Oráculo Gé: 35. El Hospital

35. EL HOSPITAL

"Una linea de electrocardiograma y una jeringa"

Influencia: Negativa.

Al derecho (la jeringa abajo), anuncia que habrán examenes médicos que efectuar, incluso una pequeña intervención quirúrgica breve; las cartas vecinas dirán la persona en cuestión. Puede tratarse de un simple análisis, pero de cualquier manera no hay nada grave. Significa también los oficios vinculados a los hospitales con la carta n°23 las herramientas.
Al revés anuncia, una hospitalizacion más larga, predice una operación con la carta nº39 la rata. Los resultados de esta hospitalizacion se concretarán en las cartas vecinas. Si las cartas vecinas son positivas tales como la 1, 56, 17, reducirán el valor negativo de esta carta.
Esta carta puede también indicar, si las cartas que la rodean lo confirman, que se enfrenta a una persona que vivió la experiencia «dead line», la cual cambiará completamente su percepción de la realidad.
Si las cartas que la rodean son de naturaleza espiritual (por ejemplo la estrella o las tres lunas), puede indicar la presencia de una enfermedad ligada a su karma, en todos los casos de un estado de debilidad destinado a hacerle comprender alguna cosa.
¿Cuál es el mensaje enviado por su cuerpo?, ¿qué le permite o le impide vivir la enfermedad?, ¿tiene la posibilidad de expresarlo de otro modo? Si es así, ¿cuál es el riesgo que le impide hacerlo y que pasaría si lo hiciese?

En lo afectivo: Anuncia una relación amorosa aveces tensa, debido probablemente al hecho de que usted se hace muchas preguntas por vanalidades. Examine su situación más serenamente y más positivamente, y todo deberá volver a estar en orden.

En lo profesional: Simboliza todas las profesiones ligadas a los hospitales, clínicas, laboratorios, etc. Indica también el medio hospitalario como lugar de trabajo, por ejemplo una secretaría en un hospital. Indica también las profesiones de la salud en lo concerniente a los estudios a efectuar. En todos los casos las figuras de las cartas vecinas indicarán su significado.

En la salud: Anuncia una hospitalizacion, que puede ser tanto para examenes como para una intervención quirurgica, según el sentido de la carta y de las cartas vecinas, las cuales dirán con seguridad la causa y el resultado de ésta última.

En la personalidad: Indica un carácter cartesiano que analiza todo y que tiene tendencia a racionalizar demasiado las cosas, espíritu siempre crítico por relacionarlo con la ciencia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 35. El Hospital Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot