728x90 AdSpace

Latest News
30 abr. 2012

Oráculo Gé: 37. La Concha

37. LA CONCHA

"Una concha exótica"

Influencia: Positiva.

Esta carta simboliza sobre todo las vacaciones y el descanso, el mar. En el concepto de viajes, el ocio.
Acompañada de la carta de trabajo o el comercio, anuncia un trabajo o negocio en relación con el extranjero. En cuanto a las vacaciones, anuncia un viaje lejos de su casa y no un fin de semana de campo.
Acompañada de una carta personaje, anuncia que es de origen extranjero o que viaja mucho.
En el ámbito místico, es una carta de escucha y apertura en lo que respecta al extranjero.
El viaje en cuestión, bien podría ser una profunda introspección. A menos que se sienta tentado por las distintas disciplinas, que será muy favorable.
Esta carta puede significar un interés en las disciplinas orientales (Yoga, Chi Kong, Tai Chi Chuan..) o en los curanderos filipinos.
A menos que usted se embarque en un viaje, no espere los beneficios esperados en el ámbito de su evolución. Escuche a su intuición primero.

En lo afectivo: Anuncia un vínculo emocional apasionado, lleno de diversión, le gusta moverse y salir con regularidad. Le encanta compartir sus vacaciones con su pareja y se sienten atraídos por personas de diferentes culturas.

En lo profesional: Simboliza las ocupaciones relacionadas con los viajes, el turismo, importación/exportación, etc. Se utiliza para indicar si su trabajo está en el extranjero, o simplemente si su empresa es extranjera, por lo menos en su cabeza. Se trata de ir muy lejos, por o para su carrera profesional o viajes de negocios.

En la salud: Indica que es necesario dar un paso atrás para descansar y relajarse. Anuncia el cuidado con hidroterapia, talasoterapia.. También indica la necesidad de yodo en su cuerpo.

En la personalidad: Simboliza el gusto por los viajes en general. Una persona que ama y necesita evadirse tanto física como espiritualmente; una persona interesada en múltiples culturas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 37. La Concha Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot