728x90 AdSpace

Latest News
20 abr. 2012

Oráculo Gé: 6. Los dos Corazones

6. LOS DOS CORAZONES

"Dos corazones y dos pájaros en el cielo"

Influencia: Positiva.

Esta carta tiene un rol importante en el ámbito afectivo. Anuncia un encuentro sentimental, o un acercamiento en caso de haber conflictos emocionales entre los cónyuges. Significa un amor sincero y recíproco, la alegría. Los dos corazones, también puede interpretarse desde el punto de vista de la espiritualidad y de la mediumnidad.
Manifestaciones de desaparecidos con los cuales había un vínculo emocional muy fuerte, o el encuentro con su doble, su doble astral.
En todos los casos, el encuentro con la persona, tenga o no las mismas preocupaciones que usted, le permitirá recobrar su nivel de vida espiritual y lograr un equilibrio en el curso de su práctica.
Los dos corazones están en el cielo, lo que significa una elevación más allá de sí mismo, superior a sus posibilidades, especialmente si esta carta está presente con la carta nº17 la estrella.

En lo afectivo: Anuncia ante todo un encuentro importante en su vida; las cartas vecinas precisarán cual es la naturaleza y el resultado final de ésta. Puede ser de amor, amistad y en algunos casos, profesional. Trae de cualquier manera alegrías y consuelos. Si su pareja está en crisis, anuncia entonces la vuelta a la calma y la reconciliación.

En lo profesional: Indica un empleo satisfactorio, buenas relaciones profesionales en general. Puede tratarse de un trabajo ligado a lo afectivo o bien de el nacimiento de sentimientos dentro de su trabajo.

En la salud: Anuncia una curación completa en caso de preocupaciones de salud. Predice una excelente salud, sin ningún problema en particular.
Con cartas vecinas que indiquen disgustos, entonces debe vigilarse sobre todo el sistema cardiaco y circulatorio.

En la personalidad: Indica un carácter romántico y sentimental que no concibe la vida más que en pareja, en todos los apartados de la vida. Alguien comprensivo muy sociable y social.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 6. Los dos Corazones Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot