Gallery

header ads

Oráculo Gé: 7. Los Números

7. LOS NÚMEROS

"Tres esferas y seis cifras"

Influencia: Neutra.

Este carta indica lo imprevisto, lo que no se espera.
Sola, no significa gran cosa, con otras cartas cercanas simboliza algo repentino. Puede ser un trabajo, un encuentro, un viaje imprevisto.
Acompañada de la carta nº38 el elefante, o la nº19 el dinero, anuncia suerte en los juegos de azar, concursos, premios, dinero inesperado.
Con la carta nº58 la cruz, indica que el fallecimiento será inesperado.
En el caso de una persona con preocupaciones místicas, esta carta significa un interés significativo por la numerología.
También puede indicar, en este contexto, que la persona debe cumplir con su vida material para ser feliz. Para equilibrar esta suma, debe fijarse un poco en esta materia antes de interesarse en lo que hay en el otro lado del espejo.

En lo afectivo: Anuncia un encuentro fortuito, aunque usted esté lejos de sospecharlo. Las cartas vecinas dirán como será el desenlace.
Esta carta tiene un efecto sorpresa, pero siempre en el buen sentido.

En lo profesional: Anuncia un trabajo relacionado con el azar, tal como casinos, loterías, sorteos diversos y todo lo que se relaciona de cerca o de lejos con los juegos de azar, con la suerte.

En la salud: Indica trastornos nerviosos, exceso de cólera no necesariamente justificado, una impulsividad mal controlada. Piense entonces en relajarse con medios lo más naturales posibles. Haga un poco de deporte, yoga o reiki, con el fin de recobrar cierta serenidad.

En la personalidad: Indica una persona afortunada pero que puede tener tendencia a contar demasiado con otros o con su propia buena suerte. Un caracter sobre todo lunático incluso inestable.
Mal aspectada esta carta puede indicar una persona jugadora en todos los sentidos del termino, es decir hasta llegar a ser un adicto al juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios