728x90 AdSpace

Latest News
30 may. 2012

Consejos para realizar rituales

Son muchas las personas que a la hora de realizar un ritual se quejan de que el efecto ha sido nulo. Pueden existir diversas razones para ello.
No seremos empíricos, pero debemos indicar, incluso recalcar que los rituales de magia casera o ritualista deben de hacerse al pie de la letra.
En ocasiones un ritual que puede haber durado horas, o incluso se ha alargado durante días o semanas, no surte los efectos deseados debido a un pequeño error.
Pensemos que la magia casera, por mucho que lo nieguen los más escépticos, está vinculadas a unas fuerzas universales y cósmicas que, aunque la mayoría desconocemos, se rigen por leyes muy serias y estrictas. Sería lo que los antiguos ocultistas del Renacimiento llamaban la “Ley de Labás”.
Estas leyes cósmicas y universales que rigen los rituales son como la aritmética, que si falla una sola cifra no acaba bien la operación total.
Por ello hemos creído que unos apuntes, consejos, o pistas sobre cómo realizar los rituales pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que se introduzcan, por necesidad o por fuerza, en la Magia Casera o Ritualista.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Consejos para realizar rituales Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot