Gallery

header ads

Descargas: Libros de Chakras

Constantemente actualizándose, si no encontraste lo que buscabas…vuelve!!
El estudio de los chakras tiene miles de años se conoce como un sistema o cuerpo energético que penetra el cuerpo físico y siendo este último sólo la parte visible. El cuerpo humano es un ente energético donde fluyen energías de distinta vibración. Los chakras se estudian desde los tres canales que permiten el flujo de la energía y los siete centros energéticos. En la parte inferior del Canal Central se encuentra una energía, denominada Kundalini, que reside el hueso sacro. En la tradición se dice que está dispuesta en forma de una espiral de tres vueltas y media, y en un estado durmiente, esperando el momento de ser despertada.

Libros disponibles para descargar:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola me encanta tu web, me gustaria que publicaras sobre el significado de los angeles y combinaciones si hay y tambien del tarot astrologico egipcio y de tarot erotico ya sea casanova u otros , o que publiqques enlaces de libros, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).