Gallery

header ads

Elementos a utilizar en un ritual

Elementos:
Debemos siempre verificar, antes de comenzar un ritual, si contamos con todos los elementos necesarios, y si utilizamos velas, tener de repuesto por si debemos cambiar alguna.

Verificación:
Es de fundamental importancia que el lector "arme su ritual" sin dar comienzo al mismo, colocando todos los elementos sobre el lugar, mesa, y constatando las oraciones que va a realizar, las cuales deberá siempre tener escritas y adaptadas correctamente.

Reemplazos:
Cuando nos falta "algún elemento" y no sabemos como reemplazarlo, vamos a seguir la siguiente regla básica:

Velas comunes:
Si nos falta alguna vela de un color determinado dentro del ritual, la reemplazaremos siempre por una vela blanca.

Velas formas:
Si nos falta alguna vela forma de un color determinado, la reemplazaremos siempre por una vela forma blanca idéntica a la forma faltante:

Ejemplo: Si necesitamos velas formas mujer roja, y no tenemos, utilizaremos velas formas mujer blancas. En caso de no tener velas formas para un ritual que así lo pide, reemplazaremos las mismas, excepcionalmente, por velas comunes de color blanco.

Hierbas o resinas:
Cuando un ritual nos pide hierbas determinadas y no contamos con las mismas, podemos excepcionalmente reemplazarlas siguiendo la siguiente regla básica:

Las resinas:
Goma arábica, mirra, etc. reemplazar excepcionalmente por incienso.

Si lo que nos falta es incienso, reemplazar excepcionalmente por mirra.

Las flores:
El jazmín, clavel, tilo, etc., reemplazar excepcionalmente por pétalos de rosas secos.

Si por el contrario lo que nos falta son pétalos de rosas, reemplazar excepcionalmente por una mezcla de pétalos de clavel a los que le habremos agregado un clavo de olor molido.

Las hierbas:
Si tenemos que reemplazar cualquier hierba, cinco en rama, aloe, lavanda, verbena, etc., reemplazar excepcionalmente por romero.

Si por el contrario lo que nos falta es romero, reemplazar excepcionalmente por una mezcla de lavanda y verbena en partes iguales.

Hierbas venenosas:
Si no contamos con alguna hierba venenosa o prohibida, reemplazar excepcionalmente o en todos los casos por tabaco molido sacado de un habano o si conseguimos hoja de tabaco es mejor

Publicar un comentario

0 Comentarios