728x90 AdSpace

Latest News
5 may. 2012

Oráculo Gé: 39. La Rata

39. LA RATA

"Una rata sentada"

Influencia: Negativa.

Al derecho, esta carta anuncia problemas de salud, una pequeña enfermedad, pero nada grave.
Con la carta nº16 la carretera, anuncia una lesión menor o conmoción cerebral tras un accidente de menor importancia. Con la carta nº35 el hospital, anuncia una enfermedad o un problema que obligará a hacerse exámenes, pruebas.
Con la carta nº35 a la inversa, anuncia una enfermedad o problema que requiere de una pequeña hospitalización. Las cartas vecinas dirán la persona, el ámbito o la conclusión de los problemas previstos.
Invertida, esta carta tiene el mismo significado, pero más acentuado. La enfermedad o problema anunciado es más grave, las cartas vecinas dirán el resultado.
Si la carta está rodeada de otras su importancia se verá disminuida, sobre todo con las cartas nº1 el sol, nº56 la pirámide.
Si está rodeada por la daga o las tres lunas, la carta de la rata será por excelencia, la del auto-hechizo.
Usted es víctima de pensamientos que no son favorables, y no le complace enfrentarse a la realidad.
Usted debe a toda costa salir de este círculo vicioso. Las cartas vecinas dirán lo que le es más favorable. Si la carta está acompañada por la daga y el fuego, probablemente está en presencia de ondas nocivas, causandole problemas de comportamiento.
Tras un examen médico, debe tomar las medidas necesarias (hay excelentes libros sobre las enfermedades relacionadas con el hábitat), para recuperar la energía necesaria.

En lo afectivo: Anuncia una unión afectiva desordenada que se le dá más mal que bien; los lazos son falsos e irregulares y no se siente cómodo. Desafortunadamente su relación actual, está condenada al fracaso a largo plazo, así que tenga cuidado.

En lo profesional: Anuncia trabajos insalubres y una atmósfera negativa difícil de soportar. Puede indicar que una enfermedad es de origen profesional.
En algunos casos, puede indicar las profesiones relacionadas con la salud.

En la salud: Indica un estado de salud más o menos importante, en función de las cartas vecinas. La carta invertida aumenta su sentido negativo. Anuncia trastornos circulatorios y nerviosos.

En la personalidad: Simboliza a una persona de carácter astuto, impostora, que tiene más trucos bajo la manga y en el que hay que tener cuidado. En materia moral, en los negocios y en términos de confrontación física.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 39. La Rata Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot