728x90 AdSpace

Latest News
5 may. 2012

Oráculo Gé: 40. Los Papeles

40. LOS PAPELES

"Una pila de papeles de colores"

Influencia: Neutral.

Esta carta simboliza todo lo que concierne a los papeles y los pasos a seguir.
Con la carta nº23 las herramientas, puede anunciar una solicitud de empleo, concursos o exámenes en el trabajo, o un diploma. Las cartas vecinas indicarán los resultados de estos procedimientos o exámenes. Es también símbolo de la administración como una profesión y cualquier documento, como puede ser la cartilla de la seguridad social, si otras cartas hablan de la salud. También los impuestos, facturas, etc.
Desde el punto de vista místico, indica que la mayor parte de su conocimiento ha sido adquirido mediante la lectura y los libros.

En lo afectivo: Simboliza los procedimientos administrativos con respecto a su vida amorosa. Puede ser la firma de un contrato matrimonial, o los papeles del divorcio. Las cartas vecinas dirán su significado y resultado.

En lo profesional: Anuncia los exámenes a pasar como parte de su trabajo. Puede ser una cursillo, formación, entrevista de trabajo, un concurso. En general, simboliza las profesiones administrativas o similares, como la docencia.

En la salud: Anuncia pequeñas pruebas a realizar pero de poca importancia, un proceso de renovación. Anuncia las gestiones en la salud.

En la personalidad: Indica un carácter cuidadoso y ordenado, aunque un poco maniático. También en la manera de pensar y de vivir.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 40. Los Papeles Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot