728x90 AdSpace

Latest News
7 may. 2012

Oráculo Gé: 44. La Justicia

44. LA JUSTICIA

"Una balanza y una ventana con barrotes"

Influencia: Al derecho: Positiva.
A la inversa: Negativa.

Al derecho: Simboliza la justicia y todo lo que conlleva. Anuncia un pequeño proceso, el derecho como oficio, las cartas vecinas le dirán las causas, los resultados o las personas interesadas. Los problemas anunciados no necesariamente quiere decir que usted es la víctima, puede ser que ésta haciendo una gestión jurídica.
A la inversa: Se refuerza la importancia de esta carta. En este caso es más bien negativa, un largo trámite, una deuda, etc.
Con la carta nº1 gana un juicio; con la nº16 un control policial; con la nº19 también gana un proceso.
A nivel afectivo, anuncia el procedimiento de un divorcio.
Desde una perspectiva espiritual, esta carta pueden anunciar diversos acontecimientos, en función de las cartas que la rodean o de su posición.
En efecto, puede decir de manera clara, que usted es víctima de un estafador espiritual. Si es así, no dude en irse antes de que su cartera se quede vacía.
También puede anunciar que se encuentra en un callejón sin salida, o que los problemas que tiene que resolver le preocupan mucho para intentar solucionarlo, cualquiera que sea.
Tal vez necesite un descanso para recargar sus baterías.

En lo afectivo: Anuncia importantes actuaciones judiciales en relación a la pareja o la familia: puede ser un divorcio, una propiedad, etc. Si todo va bien, entonces anuncia una pareja estable y equilibrada.

En lo profesional: Simboliza la justicia, la ley en general. Indica los oficios relacionados con la ley, policia, abogado, juez, alguacil, etc. También puede, en algunos casos, anunciar una demanda relacionada con el trabajo.

En la salud: Anuncia una salud estable pero débil, puede ser debido al exceso de trabajo o un shock emocional.

En la personalidad: Indica un carácter contradictorio, muy metódico con el mundo exterior. Una persona egoísta que no perdona un error, ni por razones ajenas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oráculo Gé: 44. La Justicia Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot