Gallery

header ads

Oráculo Gé: 46. El Chico Joven

46. EL CHICO JOVEN

"Un joven en pantalones cortos y un suéter azul"

Influencia: Neutral.

Esta carta simboliza a un niño o un hombre joven de menos de treinta años.
Puede ser un amigo, su hijo, el sexo del feto durante un embarazo. Las cartas vecinas le dirán si se trata de una persona o si es una situación familiar o profesional.
En el ámbito espiritual, el chico joven es a menudo un mensaje del más allá, o un contacto a un nivel más alto con ciertos niveles de conciencia.
El azul es el color por excelencia de la espiritualidad y la mediumnidad; indica un estrecho contacto con el otro lado.
A un nivel más psicoanalítico, este chico joven puede ser usted en algún momento de su vida.
Usted se encontrará frente a las consecuencias positivas y negativas de su pasado, que le llevará a entender mejor su karma. La ley de acción y reacción que no concierne solo a sus vidas pasadas, sino también en esta vida presente.

En lo afectivo: Anuncia un encuentro, una relación con alguien más joven que usted. También indica un temperamento volátil, una inestabilidad que a largo plazo, perjudicará la relación.

En lo profesional: Anuncia la inmadurez en su trabajo. Tiene que escuchar a alguien más mayor si quiere hacer un progreso positivo en su profesión.
Puede anunciar los oficios relacionados con los niños.

En la salud: Esta carta no es de gran importancia en este ámbito, aveces la temeridad.

En la personalidad: Anuncia un carácter fuerte y juvenil, que necesita ser controlado y canalizado por la mala conducta en todos los géneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios