Gallery

header ads

Oráculo Gé: 49. La Consultante

49. LA CONSULTANTE

"Una mujer vestida de rojo"

Influencia: Neutra.

Esta carta representa a la consultante, es decir a la mujer a la que se le tiran las cartas.
Si usted se tira las cartas a sí misma, esta carta la representa. Cualquiera que sea la edad, la situación privada o profesional de la persona, simboliza siempre y unicamente a la consultante.
En el caso de que sea un hombre el que consulta, esta carta es entonces la de su mujer.
Puede ser en algunos casos una amiga cercana, una confidente.
Esta carta representa a una mujer de acción, orientada a ver la vida en su forma más sensual y generosa, una persona de alguna manera un poco sensual, alguien que quiere amar pero tal vez no se atreva por miedo a los demás.
Si consulta por sí misma, es sin duda parte de su personalidad que necesita ser expresada a través de esta carta; directamente conectada a la vida, muy terrenal.
Usted necesita de este aspecto, de integrarse de cierta forma a la realidad a fin de tener una vida espiritual plena, y tal vez esta le indique que está a tiempo para evitar cometer errores graves que pongan en peligro su equilibrio.

En lo afectivo: Esta carta le representa a usted si es mujer, de lo contrario, es la mujer del consultante. Si el que consulta es un hombre, entonces es su cónyuge o un amigo cercano. Anuncia una cierta serenidad afectiva, una amistad sincera.

En lo profesional: Puede indicar las responsabilidades en su trabajo, si sus compañeros o empleados son bastante independientes, le dejen tiempo libre para poder tomar decisiones.

En la salud: Esta carta no tiene un significado específico en términos de salud.

En la personalidad: Indica un carácter sensual, que sabe vivir y tomar las cosas desde el lado positivo, incluso cuando todo va mal.

Publicar un comentario

0 Comentarios