Gallery

header ads

Oráculo Gé: 57. El Lince

57. EL LINCE

"Un lince oculto en la hierba"

Influencia: Negativa.

Esta carta simboliza la independencia, en cualquier ámbito.
Con una carta personaje, anuncia una persona independiente por naturaleza y de carácter. Con la carta nº23 las herramientas, anuncia un trabajo, un empleo independiente.
Esta carta también puede anunciar la infidelidad con la carta nº15 los símbolos sexuales.
Con la carta nº6 los dos corazones, anuncia una cierta independencia en el dominio afectivo en la pareja. Las cartas cercanas indicarán cual es el motivo.
Espiritualmente, esta carta anuncia que sigue (o que debe seguir, al menos durante el periodo posterior a la consulta) un camino de busqueda en solitario, en lugar de unirse a un grupo espiritual.

En lo afectivo: Simboliza la independencia en general, le gusta estar solo regularmente y soporta mal la presencia de su pareja. La mejor manera de tener éxito en su vida amorosa, es sin duda la convivencia a tiempo parcial. Mal rodeada, esta carta puede anunciar una infidelidad, una traición.

En lo profesional: Anuncia un trabajo independiente donde usted es su propio jefe. Le gusta ir por libre en su trabajo y se resiente con la autoridad de otros. Prefiere mandar que ser mandado. Indica una cierta libertad de acción en los esfuerzos de su empleo.

En la salud: Anuncia que está en contra de tratamientos médicos de larga duración, que no quiere ser dependiente de cualquier droga, medicina, etc. Prefiere que le dejen solo. Por supuesto, su salud está en riesgo al negarse a tomar cualquier medicamento.

En la personalidad: Representa a una persona que le gusta estar sola, pero no siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios