Gallery

header ads

¿Que hago con los elementos utilizados en los rituales?

Cuando hacemos un ritual nos quedan restos de velas y alguna ofrenda que pusimos en el altar, para saber que hacer con ellas sigue estas sencillas instrucciones:

PARA TRABAJOS DE ENCONTRAR PAREJA: lo que sobre de el ritual lo deberemos de depositar cerca de una cosecha de alguna planta que de frutas, lo debes de enterrar muy cerca de la raiz, regarlo con agua de luna nueva.

PARA TRABAJOS DE AMARRES: lo que sobre de el ritual debes de enterrarlo en tierra de cementerio, cerca de algun sitio donde tenga agua para el amarre.

PARA TRABAJOS DE ACERCAMIENTO O ENDULZAMIENTO: lo que sobre de el ritual lo deberemos de enterrar en una maceta o jardin, cerca de una planta que de flores pero sin espinas, y regarlo con agua de luna creciente.

PARA TRABAJOS DE ROMPIMIENTO AMOROSO: lo que sobre de el ritual lo deberemos de enterrar en una maceta o jardin, cerca de una planta que solo de espinas (cactus, aloe vera..) y regarlo una vez enterrado con agua y sal.

PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA: lo que sobre de el ritual lo deberemos hechar en un rio, verlo como se unde y pensar que con ello se hunden nuestras desgracias y suciedades. Los ramos de limpias se queman y los restos se tiran.

PARA TRABAJOS DE DINERO: lo que sobre de el ritual lo enterraremos en alguna planta o jardin, que la hoja que dè sea grande y vaya creciendo hacia arriba o como enrredadera, se la regarà con agua de luna llena.

PARA TRABAJOS DE SALUD: lo que sobre de el ritual lo hecharemos en el mar, en luna menguante, y con agua de ese mar despues de haberla curado en luna llena, nos haremos un baño en luna creciente.

NOTA 
Según con la entidad que trabajes el proceso podría ser diferente, por ejemplo: los trabajos con Yemaya se depositaran siempre en el mar, los trabajos con Oshun siempre en el rio, etc