Gallery

header ads

Tirada de la decisiĆ³n 2

Esta tirada nos puede resultar muy Ćŗtil cuando tenemos que tomar algĆŗn tipo de decisiĆ³n. Nos permite comparar cuales pueden ser los posibles resultados de escoger entre dos opciones, podemos ver que puede ser mejor en un futuro para nosotros y ayudarnos a tomar una decisiĆ³n.
Para realizar esta tirada, barajamos las cartas y extendemos. Vamos sacando una carta para cada opciĆ³n colocandolas como en el esquema. Esta tirada usa solo arcanos mayores y cartas no invertidas.


Cartas 1, 3 y 5: representarĆ­a una de las opciones ( opciĆ³n A )
Cartas 2, 4 y 6: representarĆ­a la otra opciĆ³n ( opciĆ³n B )
La carta 1: nos da la clave de la tirada, indicando de quƩ se trata.

Esta tirada solo se puede aplicar cuando tenemos dos opciones REALES. Nos presenta el posible futuro entre escoger un camino u otro. Pero la decisiĆ³n es nuestra! Solo nos ayuda a decidirnos, mostrĆ”ndonos el posible camino a recorrer.

CARTAS CLAVES:
Los enamorados: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que de alguna manera ya hemos tomado una decisiĆ³n en ese sentido.
La rueda de la fortuna: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que el destino ya se ha puesto en marcha en esa direcciĆ³n.
La estrella: Nos indica que podemos encontrar nuestro futuro por ese camino.
El juicio: Si aparece en alguna de las dos opciones nos indica que podemos descubrir algo importante para nosotros en esa direcciĆ³n.
El mundo: Si aparece en alguna de las dos opciones nos dice que podemos encontrar nuestro sitio en la vida en esa direcciĆ³n.

Aunque aparezcan alguna de las cartas claves en cualquiera de las dos opciones siempre hay que tener en cuenta todas las demƔs cartas.

Coste: 10€


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda, ya que mi pregunta ha sido si voy a terminar enamorandome si sigo conociendo a una persona fascinante que ha entrado en mi vida, y me ha salido esto:

    en el numero 1 el emperador
    en el numero 3 el hermitaƱo
    en el numero 5 la torre

    en el numero 7 la emperatriz

    Alguien me puede ayudar con el significado?

    en el numero 4 los enamorados
    en el numero 2 la rueda de la fortuna
    en el numero 6 el mundo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Esta tirada es para decisiones, para tu caso no seria la correcta ya que uno no puede decidir si enamorarse o no de una persona.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estƩn explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).